Si sufres regularmente sequedad ocular o irritación, las gotas oculares (también conocidas como lágrimas artificiales) son una excelente solución para este problema. Las lágrimas artificiales proporcionan un alivio inmediato y permitirán poner fin a esa sensación de ardor en los ojos. Afortunadamente, puedes utilizar la mayoría de gotas en combinación con tus lentillas.
Hay una gran variedad de gotas oculares en el mercado, entre muchos tipos, existe uno en concreto que está ganando gran popularidad: las lágrimas artificiales sin conservantes. Más suaves que las gotas oculares con conservantes, son perfectas para aquellos usuarios que sufren sequedad ocular crónica y, por tanto, necesitan hidratar sus ojos varias veces al día.
Si estás en búsqueda de este tipo de gotas oculares, has llegado al lugar adecuado. En Vision Direct disponemos de varios tipos de lágrimas artificiales sin conservantes, ideales para usarlas incluso mientras llevas lentillas. Si quieres seguir descubriendo las diferencias entre las lágrimas artificiales con conservantes y sin conservantes, no te pierdas el resto de este artículo.