Más baratas que en tiendas físicas
Soluciones de peróxido de hidrógeno
Ordenar por
Filtrar por

3 Resultados

Soluciones de peróxido de hidrógeno
Ordenar por
Filtrar por

3 Resultados

ProductTile.AltPrefix
EasySept 3x360ml
29,99 €
Soluciones de peróxido de hidrógeno

Las soluciones de peróxido de hidrógeno requieren un poco más de trabajo que las soluciones multiusos, pero son estupendas para una limpieza profunda. En Vision Direct tenemos una gran variedad de soluciones de peróxido de hidrógeno, como Oxysept 1Step y AOsept Plus Hydraglyde, perfectas para mantener las lentillas limpias.

Al llevar lentillas mensuales o semanales, una limpieza rutinaria es fundamental para mantener tus lentillas con el máximo confort y cuidado. Esto requiere enjuagarlas y limpiarlas al final de cada día y colocarlas dentro de la solución cada noche.


Las soluciones para lentillas de peróxido de hidrógeno pueden ser de una fase o de dos. Ambas hacen que la solución se neutralice para que se convierta en salina y sea segura para tus ojos. Al colocar las lentillas en un soporte dentro del estuche y llenarlo con la solución, un material especial dentro del estuche neutraliza la solución. Con el sistema de dos fases, las lentillas se almacenan en peróxido de hidrógeno durante un periodo de tiempo breve antes de agregar el agente neutralizante.


Cuando uses una solución de peróxido de hidrógeno, es fundamental que sigas las instrucciones y tengas cuidado, ya que, si el peróxido no se neutraliza, puede causarte daño en los ojos. Este proceso es fácil de aprender, por lo que podrás disfrutar de unas lentillas cómodas desde el principio hasta el final del día.

Las soluciones de peróxido de hidrógeno son recomendadas frecuentemente por los oculistas para gente con sensibilidad en los ojos. Una de las razones principales es que no contienen ningún conservante. Las soluciones multiusos más usadas suelen contener conservantes, lo cual no supone ningún problema para la mayoría de las personas; sin embargo, puede causar irritación en algunas personas. Las soluciones para lentillas de peróxido de hidrógeno son una gran alternativa para aquellos que han sufrido molestias con otras soluciones para lentillas.


Como el peróxido de hidrógeno es un agente de limpieza fuerte, una de las principales razones para usar esta solución es que es excepcionalmente efectiva para eliminar la suciedad de tus lentillas. Esta desinfección completa garantiza unas lentillas limpias y cómodas cada día.

Algunas de las lentillas que podrás encontrar en Vision Direct incluyen las lentillas diarias, las mensuales, las quincenales y las de uso prolongado. Las diarias son más higiénicas para tus ojos y resultan más cómodas para viajar, además de ser perfectas si sufres de alergias. Las mensuales, por otro lado, generan menos residuos y son más permeables al oxígeno. Las quincenales también generan menos residuos, además de ser perfectas para usarlas a diario. Por último, las lentillas de uso prolongado pueden llevarse puestas durante varios días sin necesidad de retirarlas ni para dormir. Otros tipos de lentillas que también encontrarás en Vision Direct incluyen lentillas de colores, tóricas y progresivas o multifocales. ¡Explora nuestro sitio web y descubre las lentes de contacto perfectas para ti!

Comprar lentillas online en Vision Direct es muy sencillo. Con tu graduación de lentillas en la mano, selecciona el modelo que quieres comprar e introduce los valores necesarios: dioptrías, curva base, cilindro, eje… Después, elige cuántas lentillas quieres y añádelas a tu cesta. Seguidamente, selecciona la dirección de envío y el método de pago que prefieras. ¡Ya tienes tu pedido hecho! Si lo has realizado antes de las 19:00 h, recibirás la mayoría de tus lentillas al día siguiente, en 24h (península). Los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y los pedidos contra reembolso tardan entre 3 y 5 días.


Puedes realizar el pago con las principales tarjetas de crédito y débito, así como con PayPal, contra reembolso (excepto a Canarias) y por transferencia bancaria. El sistema de pago seguro utiliza las últimas tecnologías de encriptación para garantizar la privacidad y la seguridad de la transacción.


Una vez que hayas realizado un pedido con nosotros, puedes configurar tu recordatorio para cuando se te estén acabando las lentes de contacto y no tener que preocuparte nunca más de quedarte sin lentillas. Es más, puedes volver a realizar tu pedido con solo 3 clics. Un proceso sencillo y rápido.

Si tienes dudas sobre qué lentillas comprar, lo primero que debes considerar es el tipo de uso y el precio. Las lentillas diarias son desechables y muy cómodas, fáciles de usar y presentan menos complicaciones, pero son ligeramente más caras que las lentillas mensuales. Por otro lado, las lentillas mensuales, así como las quincenales, son opciones más baratas, pero requieren más cuidados que las lentillas diarias, ya que deben limpiarse y almacenarse en líquido para lentillas durante toda la noche. Sin embargo, resultan opciones convenientes, ya que puedes usarlas durante un mes, en el caso de las mensuales, o durante 14 días, en el caso de las quincenales, antes de estrenar otro par.


La mayoría de personas que usan lentillas pueden usar tanto lentillas mensuales como diarias, así que es una cuestión de gusto.


Si tienes astigmatismo, tu óptico te recomendará lentillas tóricas, mientras que, si sufres de presbicia, te recomendamos lentillas multifocales. Obtén más información sobre estos y otros tipos de lentillas en nuestro sitio web.

ACEPTAMOS