Más baratas que en tiendas físicas
Limpiadores y soluciones salinas para lentillas
Ordenar por
Filtrar por

4 Resultados

Limpiadores y soluciones salinas para lentillas
Ordenar por
Filtrar por

4 Resultados

ProductTile.AltPrefix
Lens Plus 360ml
8,99 €
Limpiadores y soluciones salinas para lentillas

Para mantener tus lentillas mensuales o semanales en las mejores condiciones, necesitas limpiarlas al menos una vez al día.


Usar limpiadores de lentillas y una solución salina es una buena manera de eliminar la suciedad y detritos que se hayan acumulado en la superficie de las lentillas.


En Vision Direct, disponemos de varios limpiadores de gran calidad y soluciones salinas perfectas que cumplen su función de forma eficaz y rápida.

Al usar lentillas durante todo el día, es normal que se acumulen proteínas y suciedad en la superficie de la lente. Con las lentillas diarias, puedes deshacerte de ellas al final del día, por lo que no necesitas hacer nada. Sin embargo, las lentillas mensuales o quincenales son reutilizadas cada día, por lo que necesitas mantenerlas limpias y evitar ponértelas si están sucias.


Las soluciones para lentillas te aseguran que tus lentes no tengan suciedad y que esto te provoque malestar ocular. Enjuagar tus lentillas y mantenerlas en la solución salina es muy importante, ya que garantiza que estén en perfectas condiciones cuando te las vuelvas a poner.


Las soluciones salinas están hechas con una mezcla esterilizada de sal y agua, perfecta para enjuagar tus lentillas y guardarlas en el estuche.


También vendemos pastillas de eliminación de proteínas, creadas para ofrecer una limpieza más profunda de tus lentillas. Con Ultrazyme Universal, por ejemplo, mejorarás drásticamente tu experiencia de llevar lentillas, hasta el punto en que ni te acordarás de que las llevas puestas.

La limpieza de las lentillas es fundamental para usarlas mensualmente o semanalmente, así como para asegurar un uso cómodo y seguro. Utilizar un limpiador de lentillas garantiza la comodidad de tus ojos y te ofrece una visión clara durante todo el día.


Usar una solución salina para tus lentillas, al actuar mientras las lentillas están guardadas en el estuche durante la noche, te asegura que se mantengan en las mejores condiciones.


También es muy efectivo para eliminar todos los depósitos de proteínas que se hayan podido crear en tus lentillas durante el uso diario.

Algunas de las lentillas que podrás encontrar en Vision Direct incluyen las lentillas diarias, las mensuales, las quincenales y las de uso prolongado. Las diarias son más higiénicas para tus ojos y resultan más cómodas para viajar, además de ser perfectas si sufres de alergias. Las mensuales, por otro lado, generan menos residuos y son más permeables al oxígeno. Las quincenales también generan menos residuos, además de ser perfectas para usarlas a diario. Por último, las lentillas de uso prolongado pueden llevarse puestas durante varios días sin necesidad de retirarlas ni para dormir. Otros tipos de lentillas que también encontrarás en Vision Direct incluyen lentillas de colores, tóricas y progresivas o multifocales. ¡Explora nuestro sitio web y descubre las lentes de contacto perfectas para ti!

Comprar lentillas online en Vision Direct es muy sencillo. Con tu graduación de lentillas en la mano, selecciona el modelo que quieres comprar e introduce los valores necesarios: dioptrías, curva base, cilindro, eje… Después, elige cuántas lentillas quieres y añádelas a tu cesta. Seguidamente, selecciona la dirección de envío y el método de pago que prefieras. ¡Ya tienes tu pedido hecho! Si lo has realizado antes de las 19:00 h, recibirás la mayoría de tus lentillas al día siguiente, en 24h (península). Los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y los pedidos contra reembolso tardan entre 3 y 5 días.


Puedes realizar el pago con las principales tarjetas de crédito y débito, así como con PayPal, contra reembolso (excepto a Canarias) y por transferencia bancaria. El sistema de pago seguro utiliza las últimas tecnologías de encriptación para garantizar la privacidad y la seguridad de la transacción.


Una vez que hayas realizado un pedido con nosotros, puedes configurar tu recordatorio para cuando se te estén acabando las lentes de contacto y no tener que preocuparte nunca más de quedarte sin lentillas. Es más, puedes volver a realizar tu pedido con solo 3 clics. Un proceso sencillo y rápido.

ACEPTAMOS