ULTRA
La gama de lentes de contacto Ultra, de la pionera Bausch + Lomb, son unas lentillas mensuales diseñadas para afrontar las exigencias de la vida moderna, especialmente si empleas dispositivos digitales durante varias horas al día. Cuando usamos pantallas tendemos a parpadear menos, así que si, por ejemplo, trabajas delante del ordenador, es posible que padezcas sequedad ocular e incomodidad.
Estas lentillas emplean la tecnología MoistureSeal™, que asegura que la lente de contacto mantenga el 95% de humedad hasta 16 horas al día. Esta tecnología hace que la superficie de la lentilla sea altamente absorbente y el núcleo retenga mayor humedad. Esto, combinado con una gran permeabilidad al oxígeno, tiene como resultado unos ojos saludables e hidratados que se mantienen cómodos durante todo el día.
Estas lentes de contacto son geniales para usuarios primerizos, ya que cuentan con un tintado de manipulación que hace que sea muy sencillo sacarlas del envase y aplicarlas. Al ser mensuales, puedes llevar las lentes de contacto Bausch & Lomb ULTRA durante 30 días, siempre que las limpies y las guardes en líquido de lentillas cada noche.