Lentillas Biofinity
Las lentes de contacto de hidrogel de silicona Biofinity de Coopervision son la opción perfecta para la corrección de la miopía o la hipermetropía. Estas lentillas blandas de calidad superior permiten mantener la hidratación y el confort que tus ojos necesitan.
Las lentes Biofinity son mensuales y cuentan con la exclusiva tecnología Aquaform® de Coopervision, que ofrece gran comodidad, mayor humectabilidad natural y permite el paso de oxígeno al ojo.
Si estás buscando lentillas blandas que resulten cómodas durante todo el día, Biofinity de Coopervision son la opción más saludable para tus ojos y, además, ofrecen un sinfín de ventajas que no podrás encontrar en otras lentes de contacto:
• Las lentillas Biofinity presentan humectabilidad natural, por lo que no es necesario aplicar productos humectantes adicionales.
• Al ser de reemplazo mensual, solamente tendrás que cambiar tus lentes de contacto una vez al mes.
• Biofinity es una lente más flexible y, por tanto, ofrece mayor comodidad.
Muchas cadenas ópticas venden las lentillas Biofinity, pero etiquetadas con el nombre de su marca blanca. Es el caso de Comfilcon A, Vistasoft Bio de Opticalia, Multilens Silicone de MultiÓpticas, Freelens Oxygen de General Óptica, Sol-lens Silicone de Soloptical, Natural Lens Oxygen de Óptica 2000 o L'Éphémère Aqua Confort de Alain Afflelou, entre otras.
Estas lentillas están también disponibles como lente tórica para personas con astigmatismo y como lentillas progresivas o multifocales.