Más baratas que en tiendas físicas
Acuvue Solución de Lentillas
Ordenar por
Filtrar por

2 Resultados

Acuvue Solución de Lentillas
Ordenar por
Filtrar por

2 Resultados

ProductTile.AltPrefix
Acuvue Revitalens 2 Pack
19,99 €
Lentes de contacto Acuvue

Acuvue es una marca de lentillas fabricada por los laboratorios Johnson & Johnson que dispone de un amplio rango de modelos de lentes de contacto para todo tipo de usuario: lentillas para miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, así como lentillas diarias, quincenales o mensuales. La marca Acuvue es una de las más reconocidas del mundo y la favorita de millones de usuarios de lentillas. Sea cual sea tu graduación, seguro que hay un modelo Acuvue para ti.

La historia de Acuvue comenzó entre 1950 y 1980, cuando la Frontier Contact Lens Company, liderada por el optometrista Seymour Marco, desarrolló una nueva y cómoda lente hecha de un material llamado etafilcon A. Este tipo de hidrogel, suave e hidrófilo, se convirtió en el material utilizado para fabricar varias lentes de contacto Acuvue, como 1-Day Acuvue Moist, que sigue siendo uno de los productos de mayor éxito actualmente. En 1981, Frontier Contact Lenses se vendió a Johnson & Johnson, quien cambió el nombre de la empresa a Vistakon y modernizó sus procesos de fabricación para poder ofrecer sus lentes a un público más amplio. Fue en 1987 cuando se crearon Acuvue, las primeras lentes de contacto blandas desechables disponibles para el público en general. En 1995, Johnson & Johnson lanzó 1-Day Acuvue, las primeras lentillas diarias desechables, fabricadas con un material ultratranspirable capaz de aliviar incluso las molestias causadas por los ojos secos. En 1997, Acuvue añadió protección UV a toda su gama de lentes de contacto desechables. Al año siguiente, en 1998, se lanzaron al mercado las lentes Acuvue Bifocal para presbicia, capaces de ayudar a quienes padecen degeneración macular. En 2005 se comercializaron las lentillas quincenales Acuvue Oasys, dotadas de la tecnología Hydracler Plus, que favorece una sensación de frescor e hidratación. Las lentes 1 Day Acuvue Moist, que aportan un nivel adicional de comodidad y conveniencia, se lanzaron en 2006. Dos años más tarde, en 2008, se lanzaron las 1 Day Acuvue Trueeye, con tecnología Hydraclear 1 para una mayor comodidad ocular. Más recientemente, en 2014, las 1 Day Acuvue Define, las primeras lentes de contacto de colores diseñadas para intensificar el color del iris sin dar una apariencia antinatural, se comercializaron en el Reino Unido. Por último, en 2015 se lanzó el 1 Day Acuvue Moist Multifocal, una alternativa a las gafas para peresonas con presbicia.

Algunas de las lentillas que podrás encontrar en Vision Direct incluyen las lentillas diarias, las mensuales, las quincenales y las de uso prolongado. Las diarias son más higiénicas para tus ojos y resultan más cómodas para viajar, además de ser perfectas si sufres de alergias. Las mensuales, por otro lado, generan menos residuos y son más permeables al oxígeno. Las quincenales también generan menos residuos, además de ser perfectas para usarlas a diario. Por último, las lentillas de uso prolongado pueden llevarse puestas durante varios días sin necesidad de retirarlas ni para dormir. Otros tipos de lentillas que también encontrarás en Vision Direct incluyen lentillas de colores, tóricas y progresivas o multifocales. ¡Explora nuestro sitio web y descubre las lentes de contacto perfectas para ti!

Comprar lentillas online en Vision Direct es muy sencillo. Con tu graduación de lentillas en la mano, selecciona el modelo que quieres comprar e introduce los valores necesarios: dioptrías, curva base, cilindro, eje… Después, elige cuántas lentillas quieres y añádelas a tu cesta. Seguidamente, selecciona la dirección de envío y el método de pago que prefieras. ¡Ya tienes tu pedido hecho! Si lo has realizado antes de las 19:00 h, recibirás la mayoría de tus lentillas al día siguiente, en 24h (península). Los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y los pedidos contra reembolso tardan entre 3 y 5 días.


Puedes realizar el pago con las principales tarjetas de crédito y débito, así como con PayPal, contra reembolso (excepto a Canarias) y por transferencia bancaria. El sistema de pago seguro utiliza las últimas tecnologías de encriptación para garantizar la privacidad y la seguridad de la transacción.


Una vez que hayas realizado un pedido con nosotros, puedes configurar tu recordatorio para cuando se te estén acabando las lentes de contacto y no tener que preocuparte nunca más de quedarte sin lentillas. Es más, puedes volver a realizar tu pedido con solo 3 clics. Un proceso sencillo y rápido.

Si tienes dudas sobre qué lentillas comprar, lo primero que debes considerar es el tipo de uso y el precio. Las lentillas diarias son desechables y muy cómodas, fáciles de usar y presentan menos complicaciones, pero son ligeramente más caras que las lentillas mensuales. Por otro lado, las lentillas mensuales, así como las quincenales, son opciones más baratas, pero requieren más cuidados que las lentillas diarias, ya que deben limpiarse y almacenarse en líquido para lentillas durante toda la noche. Sin embargo, resultan opciones convenientes, ya que puedes usarlas durante un mes, en el caso de las mensuales, o durante 14 días, en el caso de las quincenales, antes de estrenar otro par.


La mayoría de personas que usan lentillas pueden usar tanto lentillas mensuales como diarias, así que es una cuestión de gusto.


Si tienes astigmatismo, tu óptico te recomendará lentillas tóricas, mientras que, si sufres de presbicia, te recomendamos lentillas multifocales. Obtén más información sobre estos y otros tipos de lentillas en nuestro sitio web.

ACEPTAMOS