Más baratas que en tiendas físicas

Información de envío

Pedidos con Vision Direct: entrega, tipos y precio

Entrega

Pedidos antes de las 16:30 de lunes a jueves: entrega al día siguiente, en 24 horas o menos.

Pedidos desde el viernes hasta las 14:30 del domingo: entrega el lunes. Consulta más adelante las excepciones.

Tipo de envío

Todos nuestros envíos son certificados y con código de seguimiento.

Precio

Pedidos de 69 € o más: GRATIS

Pedidos de menos de 69 €: 3,99 € (Península)


¿Por qué envío en 24 horas?

Sabemos que cuando te quedas sin lentes de contacto, lo último que quieres es tener que esperar a recibir las nuevas: ¡las necesitas lo antes posible!

Por eso, si realizas tu pedido en Vision Direct antes de las 16:30 y lo tenemos en stock en nuestro almacén de Girona, lo recibirás al día siguiente. De esta forma, tendrás la certeza de saber que no tardarán en llegar. Si además tu pedido supera los 69 €, los gastos de envío serán completamente gratis. De esta forma, ahorrarás aún más tiempo y dinero al comprar tus lentillas.

Los envíos a la península y a las islas Baleares los realizamos con Sending. Los envíos a las islas Canarias, Ceuta y Melilla, con DHL. Todos los envíos de Vision Direct son certificados y puedes realizar su seguimiento para disfrutar de ese extra de tranquilidad. Por favor, ten en cuenta que no es posible seleccionar entregas en horarios específicos.

Realizamos todos los envíos desde nuestro centro de distribución en Girona. El almacén, que cuenta con las últimas tecnologías en logística, nos permite despachar pedidos en 24 horas o menos a toda España, y da cobertura a toda la península ibérica, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Francia. Así, podemos estar seguros de proporcionar el servicio más rápido a nuestros clientes.

Por favor, consulta en la siguiente sección las excepciones de nuestro envío en 24 horas.

Notas sobre el envío en 24 horas

Por favor, ten en cuenta que:

• Aunque hacemos todo lo posible por cumplir con la entrega en 24 horas, debido a limitaciones logísticas de Sending es posible que ciertos pedidos para algunas zonas de España despachados en domingo requieran de un día más y lleguen el martes y no el lunes.

• No disponemos en stock algunos modelos y/o graduaciones muy específicas de lentillas tóricas y multifocales, como las hechas a medida, por lo que debemos pedirlas al fabricante. En estos casos, el tiempo de envío puede aumentar hasta una semana. Puedes consultar la fecha de envío antes de hacer el pedido.

• Los pedidos a las Islas Baleares pueden tardar algo más, en general unas 48 horas.

• No entregamos paquetes en apartados de correos.

• Enviamos los pedidos una vez que todos los productos están preparados. No podemos dividir los pedidos en distintos envíos ya que encarecería el precio total.

Mi pedido no ha llegado. ¿Qué debo hacer?

Por favor, espera hasta 3 días laborables para la entrega en España. Para el resto del mundo, espera hasta 10 días laborables. Si no has recibido tu pedido durante este tiempo, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí. Están disponibles para ayudarte de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, y de sábado a domingo de 9:00 a 17:30. Por favor, asegúrate de informar de cualquier pedido perdido dentro de los 30 días siguientes al envío en el caso de los pedidos a España y dentro de los 45 días siguientes al envío en el caso de los pedidos internacionales.

Precios y formas de envío

Formas de envío

Pedidos 69 € o más:

Pedidos inferiores a 69 €:

Península (Sending)

GRATIS

3,99 €

Baleares (Sending)

GRATIS

7,95 €

Canarias, Ceuta y Melilla (DHL)

GRATIS

7,95 €

Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se entregan a través de DHL. Cuando realices un pedido a estos destinos es posible que se apliquen los siguientes impuestos y/o gastos de gestión aduaneros:


• Impuesto General Indirecto Canario (IGIC): 2%

• Gastos de gestión aduaneros - DUA (DUA simplificado de importación para envíos procedentes): 9,00 €

Ten en cuenta que como destinatario de los envíos realizados a estos lugares debes cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación.


El DUA es el documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Además, sirve de base para la declaración tributaria consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa del DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).


Si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en el 91 1146 571 o por correo electrónico a ayuda@visiondirect.es.

ACEPTAMOS