Más baratas que en tiendas físicas

365 días para cambiar de opinión

Garantía de devolución de 365 días en todos los productos

¿Te has equivocado de modelo? ¿Has seleccionado la graduación equivocada? ¿Te ha subido la graduación justo después de haber repetido tu pedido en 3 clics? ¿O simplemente has cambiado de parecer? Sea lo que sea, no te preocupes: en Vision Direct puedes devolver cualquier producto en su estado original hasta 365 días después de comprarlo. Para que hagas tu pedido con total tranquilidad.

Cómo devolver un producto

1. Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente para presentar tu solicitud de devolución. 

2. Te asignaremos un número de devolución y te enviaremos una etiqueta de retorno por correo electrónico. 

3. Tendrás que enganchar la etiqueta de devolución prepagada en la parte exterior del paquete y asegurarte de incluir en el paquete cualquier documento original que hayas recibido con tu pedido. Comprueba que no haya ninguna otra etiqueta de envío visible en la parte exterior del paquete. 

4. Asegúrate de empaquetar los artículos de forma segura. 

5. Lleva el paquete a tu oficina de correos más cercana. 

6. Cuando hayas enviado el paquete, guarda el recibo del envío para que podamos asistirte en caso de problemas.

7. Una vez completada tu devolución y procesado tu reembolso, recibirás un correo electrónico de confirmación. 

8. Abonaremos el importe en el mismo método de pago que utilizaste para realizar tu compra en un plazo de 15 días tras recibir el recibo de los artículos devueltos.

Preguntas frecuentes sobre la garantía de devolución

Muy sencillo: porque queremos que compres tus lentillas con total tranquilidad. Pase lo que pase, aquí estaremos para ayudarte a pedirlas online de forma fácil y segura.

Existen varias situaciones en las que podrías necesitarlo: si te ha cambiado la graduación, si has cambiado de modelo de lentillas (por ejemplo, te has pasado de mensuales a diarias) o simplemente si has cambiado de parecer. Tú decides.

En cuanto recibamos los productos te realizaremos el reembolso a través del método de pago original. Echa un vistazo a nuestra política de devoluciones y reembolsos completa.

Para llevar a cabo una devolución necesitamos comprobar que el producto se encuentra en su estado original. ¿Esto qué quiere decir? Debe estar en su caja original, sin abrir, sin marcas ni rasguños.

Si has recibido unas lentillas en mal estado, nos hacemos cargo: en Vision Direct te ofrecemos una garantía de reemplazo de hasta 12 meses para cambiarlas por unas nuevas.

Cómo hablar con nosotros

Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte con tu devolución o cualquier otra duda en el 91 1146 571, en ayuda@visiondirect.es o a través de nuestro chat web. De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 17:30.

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