Más baratas que en tiendas físicas
Limpieza en espráis
Ordenar por
Filtrar por

4 Resultados

Limpieza en espráis
Ordenar por
Filtrar por

4 Resultados

ProductTile.AltPrefix
Blephasol 100ml
14,99 €
Limpieza en espráis

Si tienes los ojos secos, es posible que comiences a sentir incomodidad en tus lentes de contacto cuando las uses durante mucho tiempo. Si bien las gotas para los ojos convencionales a menudo son una buena solución, es posible que prefieras hacer un lavado de ojos especialmente diseñado para lentes de contacto o utilizar un espray para calmar la irritación.

En Vision Direct disponemos de Eye Logic. Este eficaz espray proporciona una solución de acción rápida para ojos cansados o secos. Diseñado para funcionar perfectamente junto a tus lentes de contacto, el espray evita la sensibilidad a la luz y la acumulación de suciedad o proteínas en los ojos. Su fórmula especial también es compatible con el maquillaje, por lo que podrás maquillarte los ojos.

El picor de ojos puede hacer que el uso de lentes de contacto sea algo difícil, pero lavarte los ojos secos con los productos adecuados es perfecto para rehidratarlos. Aliviarás cualquier incomodidad y podrás volver a disfrutar de tus lentillas con comodidad.


A algunas personas no les gusta usar gotas para los ojos, ya que les resulta difícil aplicarlas y a veces pueden ser un desperdicio. Los espráis garantizan una buena cobertura en todo el ojo, ya que aprovechan al máximo la solución y proporcionan la humedad necesaria para mantener los ojos frescos y saludables durante todo el día. Fáciles de usar y transportar, los espráis de limpieza son una forma práctica de tratar los síntomas de los ojos secos.

El uso de aerosoles te ayudará a tratar la incomodidad causada por los ojos secos, pero no evitará que desarrolles afecciones oculares, ni tampoco curará las que ya tengas. Eso sí, son eficaces en tratar el síndrome del ojo seco y proporcionarte alivio y comodidad para que puedas usar lentes de contacto durante todo el día.


Si notas molestias grave o experimentas regularmente sequedad en los ojos, debes visitar a un médico u oculista. Así, puedes identificar cuál es el problema y el tratamiento correcto.

Comprar lentillas online en Vision Direct es muy sencillo. Con tu graduación de lentillas en la mano, selecciona el modelo que quieres comprar e introduce los valores necesarios: dioptrías, curva base, cilindro, eje… Después, elige cuántas lentillas quieres y añádelas a tu cesta. Seguidamente, selecciona la dirección de envío y el método de pago que prefieras. ¡Ya tienes tu pedido hecho! Si lo has realizado antes de las 19:00 h, recibirás la mayoría de tus lentillas al día siguiente, en 24h (península). Los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y los pedidos contra reembolso tardan entre 3 y 5 días.


Puedes realizar el pago con las principales tarjetas de crédito y débito, así como con PayPal, contra reembolso (excepto a Canarias) y por transferencia bancaria. El sistema de pago seguro utiliza las últimas tecnologías de encriptación para garantizar la privacidad y la seguridad de la transacción.


Una vez que hayas realizado un pedido con nosotros, puedes configurar tu recordatorio para cuando se te estén acabando las lentes de contacto y no tener que preocuparte nunca más de quedarte sin lentillas. Es más, puedes volver a realizar tu pedido con solo 3 clics. Un proceso sencillo y rápido.

Si tienes dudas sobre qué lentillas comprar, lo primero que debes considerar es el tipo de uso y el precio. Las lentillas diarias son desechables y muy cómodas, fáciles de usar y presentan menos complicaciones, pero son ligeramente más caras que las lentillas mensuales. Por otro lado, las lentillas mensuales, así como las quincenales, son opciones más baratas, pero requieren más cuidados que las lentillas diarias, ya que deben limpiarse y almacenarse en líquido para lentillas durante toda la noche. Sin embargo, resultan opciones convenientes, ya que puedes usarlas durante un mes, en el caso de las mensuales, o durante 14 días, en el caso de las quincenales, antes de estrenar otro par.


La mayoría de personas que usan lentillas pueden usar tanto lentillas mensuales como diarias, así que es una cuestión de gusto.


Si tienes astigmatismo, tu óptico te recomendará lentillas tóricas, mientras que, si sufres de presbicia, te recomendamos lentillas multifocales. Obtén más información sobre estos y otros tipos de lentillas en nuestro sitio web.

La solución o el líquido para lentillas es fundamental si usas lentillas mensuales o semanales. Es lo único que puede garantizarte que tus lentillas estén limpias y que tus ojos estén bien cuidados mientras las llevas puestas.


A lo largo del día, es normal que tus lentillas retengan suciedad y bacterias y que se acumulen depósitos de proteínas. Esto, además de causar irritaciones, puede obstaculizar tu visión. La limpieza frecuente de tus lentillas es la única forma de garantizar una visión clara y libre de incomodidades.


Guardar tus lentillas en una solución las esteriliza, les ayuda a conservar la forma correcta y las mantiene perfectamente hidratadas. Los elementos químicos que contienen las soluciones para lentillas son específicamente compatibles con el material de tus lentillas para mantenerlas en las mejores condiciones, por lo que limpiarlas con agua no es una alternativa.


La solución multiusos se recomienda hasta para tus lentillas diarias. Estas lentillas no necesitan ser almacenadas cada noche en su estuche, por lo que puedes usar la solución multiusos para humedecerlas o limpiarlas durante el día si sufres irritación o notas suciedad en tus lentillas.

ACEPTAMOS